
Dias de domingo en la Quinta de Cristi, lugar de saborcillo galapagueño, mucha cerveza, mas regueton, salsa, fritada y futbol. mezcla de area recreativa y chiringuito, echar el dia, hasta la noche y bajar como se puede por ahorrar dos dolares de taxi. que por cierto nos bajo el parroco del progreso, refunfuñando y teniendo que atender a esa caridad cristina para socorrer a caradorar gringuitos ateos.
Despedida de Ross, se fuga a Isabela, a dejar su buen Arros, lleno de energia, entusiasmo y ganas. Primera vez de Toni, que ademas de futbol con patadas, se inicio en el maravilloso mundo del ganchillo. Muecas y risas, cariocas que se enredan en arboles, litros de cerveza corren por mis venas, siesta, bailes de salon, tumbadas en cespedes de faquir, despedida tambien de el largo Fonso, turista accidental de las islas, dos metros de tierna timidez, ... y mi pie demostrando que también estuve alli, un poco desde fuera y mucho desde dentro, como penelope en metros de lana y ganchillo, haciendo y deshaciendo esta etapa de mi vida.
3 comentarios:
no si tú... cuando te pones, te pones... : )
-peazo pouerpoin hice pa la seguna entrevista quilla, me san quedao boquiabiertos. y lo que macordé de ti haciéndolo. ya te contaré resultados esta semana-
por cierto ¿no se os estará llenando la isla de hippies desos neoisleños? ; )
besazos
ese es Toni, el voluntario de araucaria y compi de casa ahora, educador ambiental y biologo, vive en Quilamas.
necesito tus proximos capitulos de entrevista power y punto.
!qué guay volverte a ver contentilla y blogactiva! parece que también es primavera por allá.
por cierto, a partir de ahora pórtate fenomenal que si no te envíao ¡AL DESPACHO DE LA DIRECTORA LÓPEZ!
Publicar un comentario