Páginas

martes, diciembre 19, 2006

voladora



Desactualizada, ...pero por mostrar cosas que ocurriendo. Esta ha sido mi primera tortuga en Galápago, pero fue hace ya mes y medio. Nadaba elegante y pacifica en La Loberia, una especie de ensenada natural casi un acuario.
Yesmina llevaba cámara y pudimos cazarla indiscretas a su intimidad acuatica.
Las sensacione que da nadar al lado de estos animales creo que solo pueden compararse a un maseje o escuchar una cancion sosegada tumbada en un sofa. Transmiten una paz extraña, como si nada importara salvo volar en el mar.

7 comentarios:

  1. Anónimo3:09 a. m.

    ¿y cómo está el agua en galápagos? ¿calentita? porque a la tortugita esta se la ve feliz de la vida.

    Ya me imagino a las bellas burbujeando por el pacífico.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:13 a. m.

    ay sí, yo echo de menos esa sensación tortuguil de sosiego en el sofá o con la cabeza bajo el agua estos últimos días.

    mientras tanto me tapo la nariz y hago ejercicios de calentamiento para cuando llegue allá... ve contándoselo a las tortuguis, ve contándoselo...

    ResponderEliminar
  3. ya le cuento a las tortugas que tendran otros animalejos buceadores en breve. Las aguas estan calentitas y muy ricas, las veo poco, la verdad, pero hoy me escapo, estoy hasta los pies del curro en concreto hoy y me he ganado un chapuzon

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7:28 a. m.

    hola pelirroja, no encuentro hoy aquí tu dirección. besos enormes de turrón y cava desde el frío de las primeras nieves serranas.

    y felices días navideños!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6:14 a. m.

    Estoy incomunicado en casa respecto al correo electrónico. Aprovecho la tortuga y te deseo Feliz Navidad, como respuesta al título de tus correos que no he podido leer.

    Un abrazo de Jacobo

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:10 p. m.

    Hola Olguiña,

    por fin he sacado un ratito para ver tu blog. Además ahora me he independizado y no tengo intesné, por eso aprovecho que estoy en casa de mis papis para enviarte un beso muy grande y desearte una Feliz Navidad. Ahora seguiré buceando otro ratito contigo y con la tortuga en tu blog ;).
    No sé si ahora estás por los Madriles o no, pero espero que en Galápagos estés fuerte, aprendiendo mucho y muy feliz.
    Muchos, muchos besos de Paula la entorniana.

    ResponderEliminar
  7. a todos los que habeis interaccionado con la tortuga, tambien felices dias de asueto navideño, que al menos esto nos traiga la culturilla judeo-cristiana.
    Paula, idependizada, anda escribete un correo y cuenta mas!!!!, mi Pepa esos brindis de cava casi me burbujean en la nariz, Ana vente a bucear con las tortugas en directo, el agua ahora esta rica, rica, Jacobo, disfruta de esa incoimunicacion de correo, desconecta y lo mismo, felices dias, la verdad es que estos chismes blogs,. correos, etc hacen que os sienta cerca y me toca el coraz{on!!! millones de besos

    ResponderEliminar