A veces se te olvida la belleza y la luz de Galápagos, te come la rutina, te acostumbras a no mirar y no ver, ...hasta que alguién te recuerda, te pide un cielo y de sopeton te baja a la realidad.
he vuelto a mirar estos cielos, en la tarde asomando ya la luna regorda como un queso, y en la noche con la guia de la cruz del sur y una osa mayor patas arriba, cosas de los hemisferios, ...intento prometerme, que, al menos en un minuto al día, respiraré, respiraré y miraré.
Gracias por hacerme recordar, gracias por fijar instantes, gracias por estar ahi, en Quito, en Madrid, en Cristobal.
4 comentarios:
Ayer, estuvimos de mini paseo nocturno con luna llena. Aprovecho la tecnología para preguntar ¿Supongo que será luna llena en los dos hemisferios? Fue una hermosa luna.
misma luna, solo que dada la vuelta!! es curioso porque le notas algo menos familiar, y solo es que esta patas arriba o es alla donde esta patas arriba???
a veces se nos olvida la belleza y la luz de cualquier lugar -hasta que nos damos cuenta que lo que luce pequeñito es la luz de dentro-estos días es sol luce hermosísimo a través y afuera de las ventanas, con esa fuerza del viento en la frente y de la luz otoñal. feliz cuarto menguante pelirroja.
y como dice la pepiña, en cualquier lugar... también ocurre en este rinconcito de agua y selva, a veces una ve pero no mira el maravilloso espectáculo que nos ha regalado la pachamama... saludos desde el Araucaria de Iguazú
Publicar un comentario