miércoles, octubre 03, 2007



Me traje cosas, como caracol que lleva sus recuerdos. Como esa muñeca de piel de naranja, que me recuerda otros años, otras gentes, y que une por primera vez en mi vida España y la America Latina. Tambien traje el tabaco, con idea de dejarlo aqui, definitivamente, aun no he podido, aun sigue conmigo.

4 comentarios:

diaz1 dijo...

Desde Madrid y su conocido cielo te pido una foto del horizonte Galapaguil en tu blog. Seguro que es amplio, extenso, de nubes y claros...

con-fusiones dijo...

A los tiempos!!! que dicen por aca, te envio un cielo especial en cualquier momento, espero que salga uno especial, especial

diaz1 dijo...

por aquí te espero

Anónimo dijo...

Tu blog que me has invitado a visitar, contiene muchas, entre antiguas y recientes, intimidades que aquí desnudas. Leidas muchas, sino todas, escojo esta que es más leve, para mostrarte mi atención.

¡¡¡ Fumadora convicta !!! :)

Al ver la foto y antes de leer el texto, te suponia como yo, con tu tabaco, tanto que hasta lo fotografías y así lo muestras como parte de un entorno... pero quieres dejarlo, :), bueno, vale, haces bien... ojala sigas deseándolo y lo consigas, pero no te conviertas como esas, que ya odian cualquier aroma por muy leve que fuera... ¿vale?

Javier40madrid