miércoles, noviembre 01, 2006


Playa Man y la prueba de que algun ratejo para ir a la playa he sacado. Arenas de cochas, aguas cristalinas y multitud de vida; aunque ayer estaba pelin removida y turbia el agua y no se veia mucho.
Y compartiendo espacio con los lobos.
Ayer Elena (Cooperación Italiana) nos conto, y no nos hizo mucha gracia, que en esta playa, en la que lleva nadando mogollon de tiempo, la semana pasada un lobo en exceso amistoso, intento jugar con mas brio de lo normal. El resultado fue que la mordisqueo, haciendole heridas en piernas y costado y llego a romperle el bañador, ...y claro se te queda cara de .... Aysss dios mio.

De momento he nadado hasta hartarme y no he hecho este tipo de amigos, lo cual agradezco.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ummm... esas gafas me suenan... recuerdos de aventuras y risas submarinas, de cefalópodos (no diré cómo) y de viajes cantarines. ve haciendo un huequito en la playa que llegamos de un momento a otro...

con-fusiones dijo...

Os espero!!! ayer fue un dia genial.Juanjo, un cielo madrileño nos llevo de excursion a la zona alta, ...vimos como se lavan en agua dulce las fragatas, y hacen picados punkies para secarse el plumaje. Sabes...no tienen uropigial asique no pueden pescar y se lavan los salpicados marinos en agua dulce. Estoy deseando contaros cuando llegueis, y hacer de anfitriona como ahorita hacen conmigo

Anónimo dijo...

coño! no tienen uropigial! (ay, que voy a tener que repasar los apuntes...)

Anónimo dijo...

Creo que a esos simpáticos bichos (con amor) les mola más el nudismo. Seguro que ibas "en coratas", como dicen en la sierra.