sábado, agosto 02, 2008

Baños, bici, puenting, tilapias, y compras

Baños ofrece todo lo que el turista feliz pueda desear, un combianado de balneario, masajes y SPA, y todas las actividades de multiaventura que quieras imaginar. Al principio parece excesivo, falta quizá originalidad o hay demasiada oferta de todo, y aturulla los sentidos, ..pero si dejas que el lugar te embriague, disfrutas de lo que ofrece en este cajón verde, bajo el Tunguragua.

Ayer fue termas y tranquilidad, en la mañana con la Gina y la Maria, flotando con la tercera edad, y en la noche con Alex, repetí experiencia, volviéndome garbanzo y riendo mientras en la noche de Baños recorriamos del frío al calor entre una vorágine de hormiguitas en bañador que entraban ordenadas en las piscinas.

Hoy el objetivo era bajar a Puyo en bici, armados con galletas de fresa, casco y risas, empezamos a bajar pedaleantes, parando en cada cascada, auscultando cada pájaro, hasta llegar al .....

Puenting o "Jumping" como dicen aca, ....que fuerte!, que bestia!, que adrelanina eso de saltar de cabeza como una suicida segura de no estamparse en el fondo del río. Hormigueo en las piernas, ojos abierto que lagrimean susto y emoción, un tirón, hacer el pendulo de un reloj de pared asombrado, gritar como una gallina alborotada, .... algo que quería hacer y que no me había
atrevido. Y allá que saltamos Alex, María y yo, con más miedo que verguenza y con una sonrisa posterior digna de anuncio de helados.

...dejo un correo a la mitad, me "viadarunmasajemasgrandequemicabeza"

Mañana más

Un beso de piedras calientes, de mariposas, de verdes y orquídeas




No hay comentarios: